Restaurante Los Caballos Álora Málaga Alojamiento casa rural

Elige el alojamiento entre el relax en nuestra casa rural o la comodidad de nuestras habitaciones.

Las posibilidades de alojamiento que os ofrecemos son tres: La finca Los Pelaeros se encuentra situada a cinco minutos del Restaurante Los Caballos de Álora (Málaga). En plena Comarca del Guadalhorce con un entorno natural rodeada entre limoneros, naranjos y olivos, con unas preciosas vistas panorámicas hacia la montaña en un lugar acogedor y tranquilo. (Nº VTAR: VTAR/MA/1087)

La finca Canca también se encuentra situada a 5 minutos del Restaurante Los Caballos de Álora (Málaga). En un entorno rústico, con unas maravillosas vistas al Castillo Árabe de Álora y en un lugar agradable y pacífico.

Con algunas de estas soluciones de alojamiento podrás visitar el pueblo en todo su esplendor, de hecho, a tan sólo diez minutos, se encuentra Álora un pueblo lleno de vida y por supuesto no te puedes ir sin visitar su magnífico Castillo Árabe, algunas de sus hermosas parroquias, el monumento al cante por la Malagueña, los museos, su patrimonio natural como es el Chorro a tan sólo 12 km del casco urbano, y por supuesto de su gastronomía las famosas sopas perotas con la que se caracteriza nuestro pueblo.

En nuestras habitaciones Posada Los Caballos encontrarás las mejores comodidades para escapar de la rutina y descansar. Se encuentra a tan solo 1 minuto del Restaurante Los Caballos.

Restaurante Los Caballos Álora Málaga alojamiento Entrada posada los caballos

Restaurante Los Caballos Álora Málaga Alojamiento posada los caballos habitación

Restaurante Los Caballos Álora Málaga Alojamiento Posada Los Caballos

¿Quieres solicitar una reserva?

¡Te damos confirmación en unos minutos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Fecha de llegada (requerido)

Fecha de salida (requerido)

Numero de habitaciones (requerido)

Numero de personas totales (requerido)

Mensaje (opcional)

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad y de gestión de datos